Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil "reiniciará" la investigación para esclarecer el accidente de tractor en que falleció un niño en Sober

  • Escrito por Redacción

TRACTOR

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha afirmado que el instituto armado "reiniciará las indagaciones para esclarecer" el accidente de tractor en el que falleció un niño en Sober (Lugo).

La muerte se produjo en la tarde del pasado domingo, supuestamente atropellado el menor por el tractor que su progenitor conducía, al respecto de lo cual Fernández de Mesa ha lamentado "una tragedia tremenda".

El instituto armado "reiniciará las indagaciones para esclarecer este hecho luctuoso y dramático" y su director general ha destacado que esta situación "merece por todos y desde luego" por su parte, "el mayor de los respetos".

Pese a ello, el máximo responsable de la Benemérita ha asegurado que se "ha dado un tiempo prudencial para esperar a que se celebre el funeral" y que "no hay que ponerse más que en el cuerpo de los familiares y de la gente que está viviendo con un auténtico drama la tragedia que ha sucedido en Sober".

Por lo demás, el director general de la Guardia Civil ha abundado "en el respeto a la familia y a mucha gente que está sufriendo con esta triste desgracia".

OBRAS EN LA CASA CUARTEL

Dichas declaraciones la ha realizado en el interior de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Ferrol, a donde se ha desplazado para visitar las obras que se están ejecutando en este inmueble perteneciente al Ministerio del Interior y cuya primera fase de actuación se está abordando.

Se trata de unos trabajos iniciados en septiembre de 2015 y que está previsto finalizar antes del término de 2016, tras haber invertido en los mismos algo más de 1,3 millones de euros.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones