Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investigará si fue la propia Victoria Rosell quien grabó la conversación con un agente en el aeropuerto de Gando

  • Escrito por Redacción

rosell1

De confirmarse que la diputada del partido de Pablo Iglesias es en realidad la autora de la grabación, podría haber incurrido en un delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana.

La Guardia Civil a instancias de la Delegación del Gobierno en Canarias, ha inicado una investigación para determinar cómo se ha registrado la grabación que Victoria Rosell ha aportado a varias radios isleñas, tras el incidente de este domingo en que la diputada de Podemos se negó a mostrar su Documento Nacional de Identidad a requerimiento de un agente de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Gando (Gran Canaria).

El delegado del Gobierno, Enrique Hernández Bento, ha dado instrucciones, a la Guardia Civil, según ha informado ABC, porque una vez visionadas las imágenes de las cámaras de seguridad se advierte que la jueza en excedencia "atraviesa todo el control de seguridad sin tener la compañía de nadie en ningún momento".

Rosell remitió a varias radios de las Islas esa grabación presentándola como hecha por otra pasajera.  Además relacionando el presente incidente con el protagonizado por la ex juez en febrero, también en el aeropuerto grancanario, la diputada dijo que «esta vez, había una pasajera que, indignada por cómo se estaba dirigiendo a mí sin motivo alguno el guardia civil, lo grabó», según su propia declaración en la Cadena Cope.

Desde la Delegación del Gobierno en Canarias esperan despejar dudas al respecto, ya que si la diputada del partido de Pablo Iglesias es en realidad la autora de la grabación, lo que, apuntan, podría haber incurrido incluso en un supuesto un delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
+4 #2 manuel 05-04-2016 12:42
esta juez tendría que ser sancionada por sus modales y poco respeta a los agentes de la autoriad, no ha sido la única vez que protagoniza el episodio con los agentes, y luego dice su jefe que no son casta, yo creo que son algo mas que casta, son fantoches.-
Citar | Reportar al moderador
 
 
+4 #1 Jesus sanchez martin 05-04-2016 11:11
Esta ex-juez y ex-señora, se le han subido los humos demasiado alto. Se ha colocado una corona de reina y carece de la más mínima educación cívica y humana. Esperamos que algo o alguien le baje los humos y pueda verse tal cual es.
Citar | Reportar al moderador
 

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones