Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Testigos de la muerte del guardia civil José Antonio Pérez ocurrida en Barbastro confirman en sede judicial que el agente fue agarrado y arrastrado

  • Escrito por Redacción

barbastro-guardia civil

Los tres testigos oculares de la muerte del guardia civil José Antonio Pérez, el pasado 4 de marzo en Barbastro, que han declarado este lunes en el Juzgado de Menores de Huesca, han corroborando que Jose Antonio "fue agarrado y arrastrado 500 metros". Las siguientes declaraciones están previstas para el 18 y 19 de abril. 

La Fiscalía de Menores sigue con la recogida de información sobre la muerte del guardia civil José Antonio Pérez, el pasado 4 de marzo, al ser agarrado por el conductor de un vehículo en un control rutinario de tráfico en la localidad oscense de Barbastro.

Este lunes tres testigos oculares han prestado declaración sobre lo ocurrido en el Juzgado de Menores de Huesca, y han corroborado que el vehículo que causó el siniestro -recordemos que conducido por un menor que dió positivo en consumo de drogas- "huyó del control de alcoholemia con los brazos del agente agarrados, aceleró y lo arrastró unos 500 metros". Después se dio a la fuga al chocar con otro turismo.

También declararán sobre estos hechos los compañeros que trabajaban con José Antonio Pérez cuando fue arrastrado, tampoco se descarta que declaren los ocupantes del vehículo contra el que colisionó el menor y que resultaron heridos. Las próximas declaraciones están previstas para los días 18 y 19 de abril.

El guardia civil José Antonio Pérez llevaba más de 27 años destinado en el Destacamento de Tráfico de Barbastro donde le quedaban tan sólo unos meses para pasar a la reserva.

Comentarios   

José Luis menendez
+1 #2 José Luis menendez 05-04-2016 12:39
Para estos casos tan especiales, se debería aplicar juicios especiales con las condenas para el caso
Y sobre todo para ejemplo de otros
Citar
Maria
+2 #1 Maria 04-04-2016 23:59
Estos asesinos no tienen que hallar paz ni en la cárcel ni cuando salgan, persecución implacable allá a donde vallan .QUE SE SIENTAN VIGILADOS TODA SU VIDA.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones