Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Órgiva a una pareja por allanamiento de morada y robo

  • Escrito por Redacción

1767-cuartel-guardia-civil

Los detenidos expulsaron a las personas que se habían quedado a cargo del cortijo mediante amenazas y durante más de un mes han estado viviendo en él. Los han vendido los motores de tres coches que había dentro y han roto la instalación eléctrica del cortijo.

La Guardia Civil de Órgiva ha detenido a una pareja de ciudadanos holandeses, de cuarenta y siete y cuarenta y tres años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada y robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos expulsaron mediante amenazas a las personas bajo cuyo cuidado el propietario había dejado el cortijo cuando se marchó a Inglaterra; y aquellos durante más de un mes han estado viviendo en él, se han apoderado del coche del propietario y han ido vendiendo cuantas cosas de valor había dentro, entre ellas los motores de tres vehículos que la víctima posee.

Los hechos sucedieron el pasado mes de febrero en un cortijo situado en el paraje conocido como Camino Pago de Pago. El propietario del cortijo tuvo que regresar a Inglaterra por motivos de salud y les dejó las llaves a unos amigos suyos. Pero estos últimos fueron amenazados y expulsados de la vivienda por los detenidos y la ocuparon en su lugar.

Cuando el pasado día 15 de marzo el propietario del cortijo regresó a España, acudió a denunciar el allanamiento de su vivienda en el cuartel de la Guardia Civil de Órgiva. También denunció que las personas que habían ocupado la casa habían roto la instalación eléctrica del cortijo y habían sustraído tres motores de coche, las bombonas de butano y ropa.

La Guardia Civil inició una investigación tras la denuncia y ha conseguido detener a los presuntos ladrones este pasado fie de semana en una auto-caravana localizada en las afueras de Órgiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones