Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Melilla al supuesto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.

  • Escrito por Redacción

fragmento-cristal-melilla copia

El detenido  y la víctima son menores de edad, acogidos en el Centro de Menores. Los hechos ocurridos  en el exterior del Centro,  traen causa de una discusión  y el autor le asestó a la víctima un profundo corte en el cuello “con un trozo de cristal”. El dispositivo de búsqueda con apoyo de Policía Local permite detener al autor que se dio a la fuga cuando pretendía introducirse en Marruecos.

Los hechos se han producido sobre las 08:30 horas, del pasado viernes día 1 de abril, cuando dos menores que se encuentran acogidos en el Centro de menores de La Purísima, concertaron salir al exterior para hablar y “hacer las paces”, por una discusión previa que habían mantenido.

Una vez en el exterior, en vez de apaciguarse los ánimos, uno de ellos comenzó a arrojar piedras al otro, a la vez que lo agarró a continuación por el cuello y le produjo un profundo corte en el mismo “con un trozo de cristal”, dándose el autor a la fuga.

La víctima, que quedó allí herido,  fue atendido en primera instancia en la enfermería del Centro, procediéndose a su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, con resultado de “herida incisa en el lado derecho del cuello”, que precisó varios puntos de sutura. Su estado es bueno, salvo complicaciones,  en el momento de emitir esta nota.

Desplegado dispositivo de búsqueda con Patrullas de Seguridad Ciudadana de esta Comandancia con apoyo del Grupo de Menores de la Policía Local, dio resultado positivo, al localizar al presunto autor del hecho delictivo unas dos horas más tarde en el paso fronterizo de Farhana, cuando se disponía a pasar a Marruecos, procediéndose  a su detención.

El menor detenido, un varón de 17 años de edad, de nacionalidad marroquí, que ha sido  puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ordenando la Autoridad Judicial su ingreso en el Centro de Internamiento de Menores “El Baluarte”.

La víctima, también es un varón, de 14 años de edad, de la misma nacionalidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones