Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de la Guardia Civil de Córdoba detiene a dos personas por dar muerte a un ciervo y a un jabalí empleando gran violencia

  • Escrito por Redacción

ciervo

A los ahora detenidos, vecinos de la provincia de Córdoba, se les imputan sendos delitos contra la protección de la fauna. Habían difundido vídeos que mostraban estos hechos a través de una aplicación de mensajería instantánea

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la provincia de Córdoba por dar muerte a un ejemplar de ciervo y a otro de jabalí empleando gran violencia. Se les imputan sendos delitos contra la protección de la fauna.

La investigación se inició tras tener conocimiento de la existencia de unos vídeos que se estaban divulgando a través de una aplicación de mensajería instantánea en los que se apreciaba cómo dos personas daban muerte a un ejemplar de ciervo y a otro de jabalí empleando para ello una gran violencia con el uso de cuchillos de grandes dimensiones.

Ante ello, y al considerar los agentes que las dos personas que aparecían en los vídeos pudieran haber incurrido en delitos contra la protección de la fauna, previstos en el artículo 335.2 del vigente Código Penal, se centraron en localizar a los supuestos autores y el lugar donde se habían producido los hechos.

Como resultado de diferentes actuaciones realizadas se identificaron a dos vecinos de la provincia de Córdoba, procediendo a su detención como autores de estos hechos, y a la comprobación de que los mismos habían ocurrido en un coto de caza ubicado en el término municipal de El Viso (Córdoba).

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Córdoba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones