Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un hombre "muy violento" como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Zaratán

  • Escrito por Redacción

45492B14-F8D5-4AA0-2D3DC9C044156A01

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido en un supermercado de Zaratán el pasado 23 de marzo, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Así, en el marco de la denominada operación Zarón, los agentes detuvieron a J.A.P.P., de 41 años de edad, con domicilio en Zaratán, quien entró a la una del mediodía del 23 de marzo en un supermercado de esta localidad con una pistola y amenazó a las cajeras del establecimiento, que le hicieron entrega de 909,67 euros.

Durante el atraco, se produjo un forcejeo entre el asaltante y un cliente del supermercado, por lo que el presunto autor huyó posteriormente perdiendo el arma que se pudo recuperar en el interior del establecimiento. Asimismo, el autor en su huída arrojó una media, una manopla y las zapatillas deportivas que portaba, que fueron recogidas para su posterior análisis.

Los agentes del Grupo de Patrimonio de la Unidad Operativa de la Policía Judicial de la Guardia Civil comenzaron la investigación para esclarecer los hechos y lograron identificar, gracias a la colaboración ciudadana, al presunto autor de los mismos, así como su domicilio. JAPP se encontraba allí escondido con las persianas bajadas y solo abandonaba el piso esporádicamente y siempre por la noche.

Dada la “extremada peligrosidad” del individuo, fue necesaria la intervención del módulo especial de intervención del GRS de León y la Unidad SIR de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid para la entrada en el domicilio y su posterior detención.

Al detenido le constan números antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, ocho de ellos con violencia e intimidación con arma de fuego y uno con arma blanca, casi siempre hechos cometidos en entidades bancarias, así como tres requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y pone al detenido a disposición Judicial.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones