Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y la DGT recuerdan a Pedroche las normas de circulación

  • Escrito por Redacción

14595327946711

El hecho de ser famoso te da impunidad, ni te exime del cumplimiento de las normas, al contrario tus formas, tus palabras, tu forma de actuar, en algunos casos, pueden llegar a ser imitados, por lo que hay que tener cuidado con lo que se dice, Cristina Pedroche nuevamente vuelve a ser blanco de las redes sociales por sus declaraciones, en este caso con algo tan importante como el respeto a las normas de circulación.

EL MUNDO se hace eco de la polémica que la presentadora ha desencadenado y que han llevado a que los usuarios de diferentes redes sociales critiquen sus desafortunadas declaraciones sobre sus hábitos al volante para el diario deportivo Marca, incluso Guardia Civil y la propia DGT han querido explicar a Pedroche el uso y la importancia de los intermitantes. 

La de Vallecas ha afirmado que nunca pone los intermitentes: "Me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen cuando están conectados". Unas declaraciones que han servido para que la DGT y la Guardia Civil recuerden a Pedroche y a todos los conductores algunas normas de circulación, animando a no seguir su ejemplo.

pedroche-2 copiapedroche-3 copia

Además aprovecharon la ocasión para recordar cuando se deben utilizar.

pedroche-4 copia

La presentadora de La Sexta soltó semejante perla durante una entrevista (irónica o no) -realizada hace un año, según explica en su blog-, en la que además aseguró que ella se siente un poco chico conduciendo. "Me gusta conducir, me gusta la velocidad.... De hecho, soy bastante chico al volante" declaraba, tildando a las mujeres de más "miedosas" a la hora de conducir. "Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio".

En el punto de mira

Dejando a un lado la polémica suscitada tras la pasada Nochevieja, hace tan solo unos días la flamante mujer de 'Dabiz' Muñoz protagonizaba otra disputa, esta vez por unas declaraciones para La Vanguardia en las que afirmaba que nunca querría más a sus futuros hijos (en el caso de que los tuviese) que a su esposo. La respuesta de Pedroche no se hizo esperar. Así, a través de su blog, confesó sentirse muy cansada de ser objeto de crítica día sí, día también. "Llega un momento en el que no puedo más. Ahora todo el mundo publica cosas mías, aunque sean mentiras, aunque sean de otros tiempos, aunque fueran entrevistas hechas con ironía" escribía hace unos días en su blog Wonder Wall la presentadora de Pekín Express. "De verdad, estoy harta", sentenciaba.

pedroche-5 copia

Fuera de contexto o no lo cierto es que la vallecana provoca huracanes diga lo que diga, para bien o para mal, todo el mundo habla de ella.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones