Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional de Soria detiene a tres personas que estaban robando en una nave del Polígono Industrial Las Casas

  • Escrito por Redacción

comisaria-soria copia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.A.P.M., de 40 años; J.A.P.Q., de 35, y a P.V.P.S., también de 35, todos ellos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave situada en el Polígono Industrial "Las Casas" de esta ciudad.

Tras recibirse en la comisaría un aviso del servicio de emergencia 112 sobre un posible robo en unas instalaciones de este Polígono Industrial, los funcionarios policiales se dirigieron al lugar y allí pudieron observar como las tres personas detenidas salían por una puerta de la nave violentada. Al detectar la presencia policial, emprendieron la huida.

Se inició entonces una persecución hasta que los agentes lograron detener a los tres presuntos autores del  robo. Dichas personas habían fracturado una puerta de acceso. Pretendían sustraer  diverso material de cobre y herramientas que habían apilado en el interior de la nave, para lo cual habían colocado el vehículo de uno de ellos en la parte trasera de esta nave.

Se da la circunstancia de que es la segunda vez en poco tiempo en que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprenden in fraganti a diversas personas que pretenden robar en instalaciones del Polígono Industrial "Las Casas". El pasado 22 de marzo, fueron detenidas otras dos personas después de que robaran en el punto limpio de esta ciudad.

Desde la Comisaría de Soria se quiere destacar la importancia de la colaboración ciudadana a la hora de prevenir la posible comisión de delitos como en el caso que nos ocupa. Así, cuando se esté  presenciando, un ilícito penal se aconseja que se llame inmediatamente al teléfono de emergencia de Policía Nacional 091, donde le atenderá un policía e inmediatamente enviará dotaciones policiales a esa zona para comprobar lo que está ocurriendo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones