Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Los tres menores implicados en la muerte del Guardia Civil de Barbastro podrían enfrentarse a un delito de omisión de socorro

  • Escrito por Redacción

barbastro

La Fiscalía de Menores de Huesca recogió ayer la declaración de los tres menores que iban en el vehículo implicado en el atropello que se cobró la vida del agente de la Guardia Civil de Tráfico, José Antonio Pérez, en un control rutinario en la localidad de Barbastro.

Los tres jóvenes podrían enfrentarse a un delito de omisión de socorro aunque todavía está por determinar ya que según una de las letradas de la defensa deberá llevarse a cabo una intensa investigación para conocer todos los detalles de los hechos. 

Los menores accedieron al Palacio de Justicia por uno de sus accesos alternativos para evitar que los mismos fueran captados por las cámaras de televisión. Buena parte de la familia ha permanecido en el exterior de las dependencias judiciales esperando a que los tres menores culminaran con sus declaraciones que se llevaron a cabo a lo largo de toda la mañana de ayer miércoles.

Según la abogada de la defensa, Cristina Dolcet, los menores podrían enfrentarse a un delito por omisión de socorro. También ha recordado que los hechos que han relatado sus representados “nada tiene que ver con lo que se ha publicado en un primer momento”. Para la misma es importante conocer si existió intencionalidad y si finalmente existió dicho delito a juicio de Fiscalía de Menores. 

Todavía no tenemos datos reales de lo qué ocurrió”, ha expresado Dolcet que entiende que la investigación se dilatará en el tiempo. 

Por otro lado, en la sesión también estuvo presente la acusación particular ejercida por Mariano Tafalla en nombre de la familia, que ha asegurado tras las declaraciones de los menores que “las declaraciones de los menores son contradictorias e inverosímiles”.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 Maria 02-04-2016 09:55
Estos saldrán de rositas,pero los compañeros policías,tendri an que mantener a estos sujetos bajo vigilancia y que lo supiesen y a la mínima "zasca" Así seguro que o acaban en la cárcel o regenerados al no poder delinquir mas.
Maria
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones