Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y la Policía Local de Almonte detienen a una persona tras atacarles con una sierra mecánica y un hacha

  • Escrito por Redacción

atentado autoridad ALMONTE

El supuesto autor intentó atropellar con su vehículo a uno de los agentes. Acto seguido los amenazó con una motosierra y un hacha. La eficaz coordinación entre ambos cuerpos hizo posible la detención del supuesto autor.

La Guardia Civil junto con la Policía Local, han detenido a una persona en la aldea de El Rocío por los delitos de Atentado a Agente de la Autoridad y contra la Seguridad Vial.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado Lunes sobre las 18:40 horas, cuando vecinos de la localidad alertaron a través de la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062, de la actitud violenta de un varón que estaba amenazando y agrediendo a unos ciudadanos de la localidad.

Rápidamente desde la Central se envió a una patrulla de la Guardia Civil que acudió al lugar junto con componentes de la Policía Local de Almonte, siendo este reconocido por los agentes ya que esta persona posee antecedentes por atentados a agentes de la autoridad así como alteraciones del orden público.

Al notar la presencia policial, el supuesto autor emprendió la huida en su vehículo no sin antes intentar atropellar a uno de los agentes sin llegar a conseguirlo.

Posteriormente, tras el seguimiento del vehículo, se localizó a esta persona en su domicilio el cual salió del mismo con una actitud amenazante portando en su mano una motosierra que no pudo arrancar, por lo que prosiguió sus amenazas con un hacha.

Mediante la rápida intervención y eficaz coordinación de ambos Cuerpos Policiales, consiguieron tras un forcejeo, detener al autor arrebatándole las armas que portaba resultando lesionados alguno de los agentes con heridas de carácter leve.

El detenido que responde a las iniciales de P.S.C DE 48 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la Palma del Condado en el día de ayer junto con la Diligencias Instruidas decretando el juez su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones