Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres individuos como supuestos autores de robo de cobre en grado de tentativa

  • Escrito por Redacción

foto 2huesca-1

Los supuestos autores de los hechos se encontraban intentando sustraer cable de cobre de un transformador eléctrico cuando uno de ellos sufrió una descarga

Sobre las 12’00 de la mañana de hoy se ha recibido una llamada en la central 062 de la Guardia Civil de Huesca, dimanante de Policía Local de Tamarite de Litera, en la misma se solicitaba el apoyo de Guardia Civil en un establecimiento sito en la carretera N-240, km. 123, donde había tres personas que supuestamente habían intentado robar cable de cobre en un lugar cercano y uno de ellos había sufrido una descarga eléctrica que le había ocasionado graves quemaduras.

Personados en el lugar personal de la Guardia Civil del Puesto de Tamarite de Litera, Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro y Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Huesca (U.S.E.C.I.c) en el mismo se encontraba ya una ambulancia y se había solicitado helicóptero del 112 para trasladar al herido hasta un centro hospitalario de Zaragoza debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba.

Recabados datos sobre los hechos ocurridos se ha procedido por parte del Equipo de Policía Judicial a la detención de los otros dos individuos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y la imputación del herido, al parecer los tres se encontraban manipulando un transformador de eléctricas, cuando se ha producido una deflagración que ha afectado a uno de ellos, provocándole graves quemaduras, por lo que se han dirigido al establecimiento de la N-240 a pedir auxilio.

Los detenidos se tratan de un varón de 32 años vecino de Fraga y otro de 33 vecino de Lérida, al herido, un varón de 54 años se le imputa el mismo delito que a los anteriores.

Por Puesto de Tamarite y Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro se instruyen diligencias que junto con los detenidos serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Monzón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones