Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene a los atracadores de un comerciante de Láchar al que maniataron en su casa para robarle

  • Escrito por Redacción

2012101609325914458

Los detenidos irrumpieron en la vivienda enmascarados y armados con una pistola y un cuchillo y se apoderaron de un botín superior a los 7000 euros. Los agentes del Equipo de Patrimonio de Policía Judicial han detenido a tres individuos y ha investigado a otros dos por un delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil ha detenido en Cájar, Granada y Armilla a tres peligrosos delincuentes, de entre veinticinco y cuarenta y un años de edad, con numerosos antecedentes policiales, y ha investigado a otros dos individuos más, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un comerciante de la localidad de Láchar.

Los detenidos irrumpieron enmascarados y armados con una pistola en el domicilio de la víctima, la maniataron y tras registrar la vivienda se hicieron con un botín superior a los 7000 euros.

Los hechos ocurrieron el día 31 de mayo de 2015. Cuando la víctima llegó a su casa, lo estaban esperando dos personas: una de ellas dentro de un coche y la otra esperaba en la puerta. Este último se presentó como un posible cliente que quería hacerle un pedido y necesitaba un presupuesto. El comerciante le hizo entrar en su casa, y una vez dentro sintió un fuerte empujón, y vio como lo amenazaba con una pistola, le ataban las manos con unas bridas y le tapaban la boca con cinta americana. Tras inmovilizarlo el atracador abrió la puerta y entraron otras dos personas enmascaradas y una de ellas armada con un cuchillo.

Una vez dentro amenazaron a la víctima para que les dijera dónde guardaba el dinero. Esta se lo indicó y los atracadores se apoderaron de 6800 euros en metálico, de dos teléfonos móviles y de joyas.

El Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Granada ha sido el encargado de investigar este robo con violencia.

Las pesquisas de estos agentes confirmaron las sospechas que tenían sobre la participación en estos hechos de uno de los detenidos porque ya había sido detenido antes por hechos similares.

Este individuo fue detenido el pasado mes de enero y la investigación posterior ha permitido la detención de los otros dos individuos que presuntamente participaron en el atraco, y la investigación de otros dos por su relación con este. La última detención, con la que ha concluido esta operación, tuvo lugar ayer por la mañana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones