Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Leganes investiga a una persona que avisó de un falso accidente para evitar un control de alcoholemia.

  • Escrito por Redacción

control--644x362

Servicios médicos de urgencias y Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil acudieron al lugar de inmediato, no hallando signos del accidente.

Agentes de la  Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Destacamento de Leganés, procedieron a investigar a una persona, quien presuntamente alertó de un falso accidente de circulación, y cuya finalidad era evitar un punto de verificación de alcoholemia establecido en las inmediaciones de la A-4.

Los hechos acaecidos el pasado mes de enero, tras recibirse una llamada telefónica en el 112, donde una persona informaba de un accidente de circulación en la autovía A-42 (Madrid-Toledo), sentido Toledo, comunicando además la existencia de heridos graves.

De forma inmediata, fueron activados los servicios de urgencias médicas, así como a los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés, quienes se encontraban en las inmediaciones realizando un punto de verificación de alcoholemia.

Tras desmontar el dispositivo los Agentes se dirigieron al punto donde supuestamente había ocurrido el accidente, no observando vehículos accidentados, por lo que sospecharon que pudiera tratarse de una falsa alarma para eludir el dispositivo de alcoholemia que se encontraban realizando en las inmediaciones.

Un análisis exhaustivo de  todas llamadas existentes, permitió identificar al autor de la llamada, quien está siendo investigado por un delito de desórdenes públicos, al alertar de un accidente de circulación falso e inexistente, con heridos, que dio lugar a activar servicios de policía y salvamento.

La encartada es, T.R.M mujer de 33 años y vecina de Madrid, quien podría ser condenada por estos hechos a una pena de prisión de tres meses y un día o a una multa de tres a dieciocho meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones