Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Rescatan en helicóptero a un senderista tras caer y fracturarse un pie en la sierra de Ojén cuando buscaba su perro

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-rescate-Aneto-helicoptero

El equipo de montaña de la Guardia Civil ha rescatado este jueves a un senderista tras sufrir una fractura de pierna en la sierra de Ojén, según ha informado un portavoz del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Pasadas las 11.00 horas, un familiar de la víctima ha alertado al 112 de que un joven había sufrido una caída en la zona conocida como Cruz de Juanar, han precisado las fuentes citadas.

Ante esto, se dio aviso a efectivos de bomberos, a la Policía Local, a los servicios sanitarios y al equipo de montaña de la Guardia Civil, que ha desplazado un helicóptero para rescatar al joven.

 Al parecer, según fuentes de la Guardia Civil, el hombre, de 32 años, practicaba senderismo acompañado de su perro cuando se percató de que éste ya no estaba a su lado. En su búsqueda, se ha resbalado de una piedra y ha caído en unas repisas situadas algunos metros más abajo.

Tras evacuarlo en helicóptero hasta el Mirador de la Cabra, una ambulancia lo ha desplazado al Hospital Costa del Sol con una fractura de pierna, según han explicado a Europa Press desde el 112.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones