Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Fraga detiene a una persona por robo y estafa

  • Escrito por Redacción

Guardi-Civil-Equipo-roca-Fraga-Huesca

El detenido sustrajo material sanitario y enseres personales de los trabajadores del Centro de Salud de Fraga. Se le imputa un delito Leve de estafa cometido el pasado mes de diciembre en una gasolinera de Fraga

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga detuvo el pasado día 17 de marzo a un varón de 43 años y vecino de Lleída, como autor de un delito de robo en el Centro de salud de Fraga, imputándole también un delito leve de estafa cometido en una gasolinera de la misma localidad el pasado mes de diciembre.

En la tarde del día 30 de Enero, la patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Fraga, fue alertada por la comisión de un robo en el centro de Salud de esa localidad. Una vez en el lugar, los Agentes son informados por personas allí presentes, que el supuesto autor ha huido en un vehículo, aportando una serie de datos identificativos sobre el medio de transporte.

Posteriormente, el vehículo es localizado por las calles de Fraga, el cual tras observar el vehículo policial, se da a la fuga, conduciendo de manera temeraria por la localidad, no siendo interceptado por la patrulla, dado el peligro que suponía para el resto de usuarios de la vía, pero sí consiguiendo identificar la matricula.

El día 1 de Febrero se interpuso la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Fraga, con motivo del robo perpetrado en el citado centro de salud, en el que al parecer una persona accedió a los vestuarios de los trabajadores, donde tras supuestamente forzar varias taquillas, sustrajo diverso material médico, así como enseres personales.

Ante todo lo sucedido, el Equipo Roca inicia una investigación para la localización y detención del supuesto autor, para ello se visualizaron las cámaras de seguridad, en las que se pudo observar como un varón accede a los vestuarios, logrando forzar varias taquillas, de las cuales sustrae material médico y enseres personales.

A raíz de las gestiones practicadas, se logra la identificación del supuesto autor, siendo reconocida esta persona por testigos de lo sucedido. Por lo que el pasado día 17 de Marzo se detuvo, a un varón de 43 años de edad y vecino de Lleida, al cual en el transcurso de las diligencias, el Equipo Roca se percata que está relacionado con una estafa en una gasolinera de Fraga, al haber marchado supuestamente sin abonar el importe del combustible suministrado, por lo que se le imputa un delito leve de estafa.

Por Parte del Equipo Roca de Fraga, se Instruyeron diligencias, que junto con el detenido fueron entregadas, en el juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de los de Fraga, decretándose la libertad con cargos, para el detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones