Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid Sur intercepta a un conductor con una discapacidad circulando a 297 kilómetros hora

  • Escrito por Redacción

radar-trafico--575x323

El encartado, iba conduciendo únicamente con una pierna y tenía pérdida de vigencia del permiso de conducción hasta el mes de abril. El vehículo carecía de seguro obligatorio en vigor.

A las 11:30 del día de ayer Agentes pertenecientes al Subsector Madrid Sur de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, procedían a detener a una persona que circulaba superando la velocidad permitida.

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 4 sentido Madrid de la R4 cuando Agentes del Subsector Madrid Sur detectaron un vehículo de alta gama que circulaba a gran velocidad.

Por estos motivos se procedió a darle el alto, observando que el conductor sufría una discapacidad física e iba conduciendo el vehículo automático con una sola pierna. Hasta tal punto que hubo que requerir de una silla de ruedas para que se pudiera desplazar.

Por estos motivos fue detenido el conductor V.M.A.G, español de 36 años, a quien se le imputan un delito contra la seguridad vial al superar en 80 Km/h., en vía interurbana la velocidad permitida reglamentariamente, así como otro  por la pérdida de vigencia del permiso de conducción, ya que lo tenía retirado hasta el mes de abril. Además el vehículo carecía de seguro obligatorio en vigor.

Las personas que sufran alguna discapacidad física similar a la del encartado pueden conducir cualquier vehículo adaptado, siempre y cuando no superen los 100 km/hora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones