Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil interviene 200 kilos de hachís en dos operaciones

  • Escrito por Redacción

CRVM Large01

La Guardia Civil intervino 200 kilos de hachís en dos actuaciones llevadas a cabo en el litoral de Tarifa y la Bahía de Algeciras.

La primera actuación, tuvo lugar cuando un agente que estaba libre de servicio y que paseaba por la playa observó cómo una embarcación tocaba tierra en la zona de la Caleta de Tarifa, descargando sus tripulantes dos fardos de hachís.

Tras ocultarlos en la zona regresaron a la embarcación para emprender la navegación, hechos que el agente comunicó telefónicamente al puesto principal de Tarifa. Cuando las patrullas llegaron al lugar rastrearon la zona y localizaron ocultos entre las rocas dos fardos de hachís con un peso de setenta kilos.

La segunda actuación se produjo cuando el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación entrando en el río Palmones.

Una embarcación rápida del Servicio Marítimo se dirigió al lugar y al entrar en el río halló en la zona del Cachón una lancha al pairo y en las cercanías de la misma, tres bidones de plástico en el agua. Cuando los recuperaron, los agentes comprobaron que estaban llenos de pastillas de hachís, que arrojaron un peso total de 130 kilos. Las circunstancias en las que se llevaron a cabo ambas actuaciones no acarreraron detención alguna.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones