Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene a dos personas supuestas autoras de robos en el interior de al menos doce vehículos

  • Escrito por Redacción

Efectos recuperados-granada

La Guardia Civil fue alertada por un vecino de Armilla que sorprendió a uno de los detenidos forzando su coche. Se han recuperado numerosos efectos y piezas de vehículos en poder de los detenidos

 La Guardia Civil ha detenido en Las Gabias a dos jóvenes vecinos de Ogíjares, de veinticinco y veintiséis años de edad, como presuntos autores de al menos doce robos en el interior de vehículos, a los cuales rompían las ventanillas o forzaban las puertas.

Los detenidos no solo sustraían de los vehículos forzados los efectos que habían en el interior, si no que también les quitaban piezas como pilotos, faros, retrovisores, etc. si el vehículo era de la misma marca y modelo que el de su propiedad.

Fue un vecino de Armilla, quien sorprendió a un joven forzando su vehículo, el que dio aviso a la Guardia Civil aportando algunos datos tanto del joven sorprendido así como de otro que le esperaba y del vehículo en el que se dieron a la fuga.

Montado un dispositivo por la Guardia Civil de Armilla apoyada por una patrulla de Las Gabias, se localiza un vehículo de similares características en la localidad de Las Gabias, el cual al percatarse de la presencia de la patrulla aumenta la velocidad intentado escapar, siendo interceptado el vehículo e identificados y detenidos los dos ocupantes.

Inspeccionado el interior del vehículo, se encuentra en este gran cantidad de efectos, supuestamente procedentes de robo, así como de herramientas aptas para forzar los vehículos.

Uno de los detenidos fue reconocido por el denunciante como la persona sorprendida cuando intentaba robarle, así como también el vehículo en el que se dieron a la fuga.

A la vista de la cantidad de objetos hallados se procedió a comprobar las denuncias existentes por este tipo de delitos, pudiendose relacionar los objetos encontrados con doce denuncias por robo en interior de coches, hechos ocurridos en las dos últimas noches en las localidades de La Zubia, Armilla y Las Gabias.

A pesar de los delitos esclarecidos y relacionados con lo efectos que poseían los detenidos, se les ha intervenido otros muchos de características similares, cuyos propietarios por el momento se desconoce continuándose la investigación para localización de estas personas y esclarecimiento de los robos.

Los detenidos a los que les consta varios antecedentes policiales han sido puestos a disposición judicial, entregándose el material recuperado a sus propietarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones