Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un autobús de scouts tiene que ser auxiliado al atascarse en la nieve en el término de Ezcaray

  • Escrito por Redacción

guardia-civil 14462 11

Una llamada de socorro ha alertado a la Guardia Civil con el objetivo de sacar a un autobús de scouts cuyo vehículo se encontraba atorado por la nieve en la pista que sube al refugio de El llano de la Casa, dentro del término de Ezcaray.

Los chicos se dirigían a esa zona para pasar una divertida velada en las faldas de la riojana sierra de La Demanda, pero vieron truncado momentáneamente su objetivo al quedar su transporte parado en el camino a causa de la nieve.

La Guardia Civil una vez en el lugar y evaluada la situación solicitó apoyo al 112 para solucionar esta incidencia dando aviso, a su vez, al personal de guardia del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja quienes enviaron maquinaria de limpieza para ayudar a este transporte.

Entre tanto, la expedición de muchachos puso rumbo a pie al destino fijado en el refugio del Llano de la Casa. Igualmente se puso en alerta a la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Santo Domingo de la Calazada quienes acudieron con dos vehículos todo terreno en apoyo a los medios enviados de la Benemérita y de mantenimiento de carreteras.

El autobús fue remolcado y colocado correctamente para que mañana, una vez finalizada la aventura con pernocta incluida de los excursionistas, pudieran regresar a su lugar de origen en Madrid.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones