Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zafra detiene a dos personas por robar en varios negocios y un garaje

  • Escrito por Redacción

926776 1

La Guardia Civil de Zafra, en colaboración con la policía local, ha detenido a dos vecinos de la localidad como presuntos autores de dos robos y otras dos tentativas en bares, tiendas de electrodomésticos y en un garaje.

Desde principios de marzo, los agentes investigaban varios robos y tentativas cometidos en establecimientos públicos, de donde los ladrones se llevaron electrodomésticos, herramientas, cajas de caudales y dos bicicletas, entre otros objetos de valor. Finalmente, se localizó a los sospechosos, en cuyos domicilios se hallaron parte de los objetos sustraídos y herramientas utilizadas en los robos.

Los dos detenidos han pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

ALBURQUERQUE

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a otro vecino de Alburquerque acusado de cinco robos y tentativas perpetrados en el interior de vehículos estacionados en calles del municipio. Los hechos sucedieron durante el pasado mes de febrero cuando, tras forzar las puertas o fracturar las ventanillas, se apoderó de distintos objetos de valor, causando además cuantiosos daños en los vehículos. Las cámaras de seguridad de varios establecimientos captaron al detenido robando.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones