Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almería celebra unas jornadas de formación junto a policías locales de la provincia

  • Escrito por Redacción

Comandancia-de-la-Guardia-Civil-Almeria

Durante los días 14, 15 y 16 del presente mes, se han venido celebrando en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería unas jornadas de formación conjunta del Sistema de Intervención Operativa (SIO), en las que colaboran agentes de Policía Local de los Ayuntamientos almeriense de Adra, Albox, Níjar, Roquetas de Mar y Vera.

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería viene realizando dichas jornadas de formación, SIO, de manera periódica desde el pasado año 2012, que abarca tanto la formación inicial de los agentes de la Guardia Civil, como el perfeccionamiento y la instrucción permanente, unificando y manteniendo actualizada la doctrina relativa a las técnicas de intervención operativas, necesarias para afrontar todo tipo de situaciones de riesgo. 

En esta ocasión, y dentro de los planes de formación continua, la Guardia Civil lleva a cabo las jornadas con la finalidad de instruir a los agentes asistentes para que sean capaces de impartir y actualizar los conocimientos operativos adquiridos en sus respectivas unidades, realizando labores de formación del resto de agentes.  

Con este fin, la Guardia Civil cuenta por primera vez con la participación de agentes de la Policía Local de los Ayuntamientos de Adra, Albox, Níjar, Roquetas de Mar y Vera. 

Estas jornadas formativas conjuntas son la respuesta dada por la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, siguiendo las instrucciones facilitadas por la Dirección General de la Guardia Civil, y con las que se pretende contribuir a la formación continua y global de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, en beneficio del servicio conjunto que ambos Cuerpos prestan a los ciudadanos, estrechando la coordinación y colaboración entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Está previsto que estas jornadas conjuntas continúen realizándose de modo periódico con la finalidad de aumentar el número de agentes beneficiados con esta formación, de modo que finalmente llegue a un importante número agentes.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones