Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva relaciona a dos personas por la sustracción de 522 kilos de naranjas en el término municipal de Zalamea la Real

  • Escrito por Redacción

gc-huelva-robo-naranjas

La rápida llamada al 062 de un vigilante frustró el robo lográndose interceptar a los supuestos autores. Los Agentes hallaron en los asientos traseros del vehículo las naranjas sustraídas tapadas con una sábana.

La Guardia Civil, dentro del Plan contra las sustracciones agrícolas y ganaderas, procedió a relacionar a dos varones en calidad de investigados por la supuesta participación en la sustracción de naranjas, tras haber sido sorprendidos por un vigilante de seguridad de la finca afectada.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer cuando sobre las 12:00 horas se recibió llamada de un ciudadano a la Central de la Guardia Civil 062, identificándose como vigilante de seguridad de una explotación agrícola, comunicando que había sorprendido a dos personas sustrayendo naranjas en el interior de una finca del término municipal de Zalamea la Real.

Los supuestos autores, al percibir que estaban siendo observados, emprendieron la huida abandonando la finca en un turismo a gran velocidad, portando una gran cantidad de naranjas que habían logrado sustraer antes de ser descubiertos.

La Guardia Civil inició un operativo coordinado para la localización del vehículo, siendo éste interceptado en el cruce de la HU-5104 con la N-435. En el turismo se encontraba dos personas que correspondía con la descripción que había aportado el llamante.

Al inspeccionar el vehículo, los Agentes observaron que la zona trasera del mismo estaba cargada de naranjas hasta la altura de los cristales, todas ellas tapadas con una sábana con la intención de ser ocultadas.

Todo el material sustraído fué entregado a su propietario, siendo un total 522 Kilos (29 cajas) y las diligencias realizadas fueron puestas a disposición judicial.

Gracias al aviso inmediato del servicio de vigilancia de la finca y la rápida intervención de la Guardia Civil, se logró frustrar la sustracción de naranjas y relacionar a los supuestos autores con el delito.

No obstante, se continúa con las investigaciones no descartando la posible relación de los posibles autores con pasados robos de naranjas en fincas de la zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones