Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ciudad Real aprehende más de 6 kilos de hachís en dos operaciones en la A-4 en Herencia

  • Escrito por Redacción

LaGuardiaCivilaprehe 63550 1393

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres hombres, en dos controles diferentes en el Autovía de Andalucía, en el término municipal de de Herencia, como presuntos autores de dos delitos contra la salud pública. En ambas se han invertido 6,332 kilos de hachís.

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) que se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Madrid, observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levantó sospechas: hallaron en el interior de una maleta una pastilla de hachís de 104 gramos.  El ocupante del vehículo, F.D.F.G., de 23 años de edad, ciudadano portugués, vecino de Seu de Urgell (Lérida), fue detenido..

En el otro control los guardias hallaron en los bajos de un vehículo al que echaron el alta en la misma zona una  bolsa de plástico repleta de bellotas de hachís, que pesaron 6,228 kilos. Fueron detenidos los ocupantes del vehículo, E.H.F., de 62 años, y O.E.H., de 32 años, ambos ciudadanos marroquíes y vecinos de Marbella (Málaga) como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones