Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Camargo detiene al antiguo dueño de una nave industrial de Maliaño por robo en la misma

  • Escrito por Redacción

Cuartel-Guardia-Civil

Pudo acceder utilizando una antigua llave, sustrayendo diversa herramienta, botes de pintura y otros efectos valorados en unos 1.000 euros.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Camargo, procedieron en la mañana de ayer a la detención de un hombre con iniciales R.S.Q., como presunto autor de un robo en una nave industrial de Maliaño, la cual había sido de su propiedad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción en la citada nave de diferentes herramientas, cadenas, botes de pintura de 20 kilos y otros efectos valorados en unos 1.000 euros, no observando forzamiento alguno para acceder a la nave, hechos ocurridos el pasado 12 de marzo.

Igualmente se tuvo constancia de los datos de un vehículo que había sido visto en las proximidades de la nave cargando diferentes efectos del interior de la misma.

Realizada diferentes indagaciones se pudo averiguar los datos del vehículo y la persona que había sido vista, resultando ser el antiguo dueño de la nave que la había vendido en enero de 2.015, suponiendo que había podido acceder a la misma utilizando alguna llave que aun quedaba en su poder.

Finalmente fue detenido en la mañana de ayer 15 de marzo instruyéndose las oportunas diligencias como presunto autor del citado robo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones