Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Barbastro y Binéfar detiene a una persona por darse a la fuga e intentar atropllar a un agente en un control

  • Escrito por Redacción

control-barbastro

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Barbastro y Binéfar se encontraban realizando un control de alcohol y drogas cuando al dar el alto a un vehículo el conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes e intentó atropellar a uno de ellos. Tras cuatro kilómetros consiguieron dar el alto al vehículo y proceder a la detención del conductor, que ofreció gran resistencia. Al detenido se le imputan los delitos de atentado contra agente de la autoridad, resistencia y desobediencia y contra la seguridad vial

En la mañana del pasado día 13 de marzo personal del Destacamento de la Guardia Civil de Barbastro y Binéfar realizaban un control de verificación de alcoholemia y drogas en la carretera N-240 próximos a Monzón (Huesca), cuando al dar el alto a un vehículo su conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes, cambiando de trayectoria e intentando atropellar a uno de los Guardias Civiles, teniendo este que saltar para evitar ser arrollado.

Se inició entonces un seguimiento del vehículo, haciendo caso omiso el conductor a las señales acústicas y luminosas de los vehículos oficiales que le indicaban que se detuviera, llegando a invadir el carril izquierdo poniendo en peligro la seguridad de otros usuarios de la vía y la suya propia.

Los agentes de la Guardia Civil de tráfico de Binéfar y Barbastro consiguieron dar el alto al vehículo a cuatro kilómetros del lugar del control, identificando al conductor y único ocupante del turismo y procediendo a su detención, ofreciendo gran resistencia y vertiendo amenazas e insultos hacía los agentes.

El detenido se trata de un vecino de Monzón de 29 años con numerosos antecedentes penales, al cual se le imputan los delitos de atentado contra agente de la autoridad, resistencia y desobediencia y contra la seguridad vial, por conducción temeraria y negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas.

Se han instruido diligencias por el Equipo de Atestados del Destacamento de Barbastro, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, el cual decretó el ingreso en prisión sin fianza en la tarde del día 14 de marzo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones