Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos asistentas de hogar detenidas por la Guardia Civil de Granada por sustraer joyas en las casas en las que trabajaban

  • Escrito por Redacción

La-Guardia-Civil-GRANADA

La Guardia Civil de la Zubia ha puesto a disposición judicial a una mujer que ha sustraído dinero y joyas valoradas en 12.000 euros en dos domicilios de Huétor Vega, por su parte agentes de Pinos Puente han detenido a dos mujeres y un hombre por sustraer una caja fuerte con 1200 euros y joyas valoradas en 6000 en una vivienda de Fuente Vaqueros.

 La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos empleadas de hogar que han sustraído dinero y joyas valoradas en más de 19.000 euros. Las dos mujeres trabajaban en dos viviendas de Huétor Vega y en una vivienda de Fuente Vaqueros respectivamente.

En el robo perpetrado en Fuente Vaqueros también participaron el marido de la empleada detenida y una hermana suya, por lo que ambos también han sido detenidos.

Sustrajo joyas y dinero durante más de dos años en dos viviendas de Huétor Vega.

La mujer investigada, una vecina de Albolote de cuarenta y ocho años de edad, ha sustraído dinero y joyas en las dos viviendas en las que trabajaba como empleada de hogar durante aproximadamente dos años.

En la primera vivienda sustrajo 5000 euros en joyas dinero y en la segunda aproximadamente 7000 euros también en joyas, dinero y una cámara fotográfica que la Guardia Civil ha recuperado en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

En la denuncia de las víctimas se indica que la investigada inclusive llegó a sustraer las huchas con el dinero que habían ahorrado sus hijos.

Los denunciantes no sospecharon nunca de la empleada de hogar. Sí denunciaron ante la Guardia Civil de La Zubia que los que habían perpetrado el robo no habían roto ni forzado nada.

La Guardia Civil descubrió que el nexo que relacionaba ambas denuncias era la misma empleada de hogar. Tras investigar en establecimientos de compraventa de oro y de objetos de segunda mano y en casas de empeño de Granada, los agentes descubrieron que esta mujer había realizado al menos diez ventas durante el último año.

Los denunciantes han reconocido sus joyas y la propia investigada ha reconocido que las sustrajo para hacer frente a unas deudas que había contraído.

La empleada de hogar advirtió a su marido cuando no había nadie en la casa para que robara la caja fuerte

La Guardia Civil de Pinos Puente ha puesto a disposición judicial a una mujer de treinta y cinco años de edad en calidad de investigada, y a su marido de cuarenta y uno y a su hermana de veintitrés en calidad de detenidos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes han averiguado que la investigada trabajaba como empleada de hogar de un vecino de Fuente Vaqueros. Y que fue esta la que advirtió a su marido que durante todo el día 6 de enero el propietario de la vivienda no iba a estar y que aprovechara para robar la caja fuerte que tenía empotrada en una de las paredes del dormitorio. En la caja la víctima guardaba 1200 euros y joyas valoradas en 6000.

La Guardia Civil ha sabido que tras el robo, la propia empleada de hogar y su hermana vendieron las joyas robadas en dos establecimientos de compraventa de oro de Atarfe y Granada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones