Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de la Guardia Civil de Burgos investiga a una persona por supuesto envenenamiento de gatos

  • Escrito por Redacción

2. RECIPIENTES CON MEZCLA DE COMIDA Y VENENO

El Seprona de la Guardia Civil ha investigado en la comarca de Páramos a A.A.R. de 64 años de edad, como presunto autor de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, por envenenamiento de dos gatos.

Los hechos se remontan a agosto de 2014, cuando una vecina comunicaba a la Guardia Civil la aparición de dos gatos muertos, en circunstancias sospechosas.

El Seprona se personó en el lugar, comprobando como dos gatos domésticos yacían sin vida con síntomas de haber sido envenenados; los indicios y vestigios encontrados en el lugar, tras la consiguiente inspección ocular así lo sugerían.

Por este motivo se abrieron diligencias ante la sospecha de un posible delito, recogiendo muestras halladas en un recipiente con comida para gatos mezclada con una sustancia pastosa de color azul, que también apareció en el estómago de los animales tras la necropsia practicada en su día.

El resultado del análisis practicado a estas muestras ha destapado la aparición de varias sustancias nocivas y venenosas para el consumo animal.

La investigación abierta ha permitido identificar y localizar al causante del envenenamiento, que ha sido investigado como presunto autor en las diligencias practicadas y entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones