Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Desmantelado por la Guardia Civil de Huelva un punto de venta de estupefacientes en Cartaya

  • Escrito por Redacción

20160315 venta drogas CARTAYA

En el registro se incautaron diferentes tipos de drogas así como más de 1200 € en billetes y monedas de diverso valor. Con este Dispositivo se ha desmantelado un punto de venta de estupefacientes muy activo de la localidad onubense.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones y una mujer, como presuntos autores de un Delito contra la Salud Pública en la localidad de Cartaya.

El Operativo se inició el pasado mes de enero, cuando la Guardia Civil tras investigaciones tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga en la localidad de Cartaya por lo que se reforzó la zona con agentes de paisano que realizaban vigilancias y apostaderos en el lugar.

Durante los días posteriores los agentes pudieron observar la gran afluencia de personas que acudían al domicilio, lo que levantó aun más las sospechas de la posible venta de sustancias estupefacientes

Tras obtener estos indicios de la posible venta de droga, se autoriza por la Autoridad Judicial la entrada y registro al citado domicilio, interviniendo los agentes 28 gramos de hachís, 6 gramos de heroína y 5 gramos de cocaína siendo localizados con la ayuda del perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, así como más de 1.200 € en billetes y monedas de diverso valor procediendose a la detención de las personas que se encontraban en la vivienda en ese momento, dos varones de 27 y 42 años y una mujer de 25 años de edad como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

La investigación continúa, no descartándose nuevas detenciones, ya que pudiera haber más personas implicadas en la compra y distribución de las sustancias estupefacientes.

Con este operativo, la Guardia Civil ha logrado desactivar un importante punto de abastecimiento de drogas que operaba en la población y que había generado una gran alarma social entre los vecinos de la localidad.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, junto con la droga incautada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones