Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil reduce en La Magdalena (León) a un hombre atrincherado en su vivienda

  • Escrito por Redacción

2-LX4H4502

Efectivos de la Guardia Civil de La Magdalena, apoyados por agentes de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS), han logrado finalmente reducir a un hombre armado con diferentes utensilios y atrincherado desde primera hora de este lunes en una vivienda en la localidad leonesa de Marzán, en las inmediaciones de Riello.

El hombre, con problemas psiquiátricos, se había atrincherado en la vivienda al conocer que efectivos sanitarios se disponían a su traslado a un centro asistencial especializado en la provincia de Palencia.

El comportamiento agresivo del hombre obligó a los agentes que intervinieron en primer término a solicitar refuerzos y a acordonar las inmediaciones de la vivienda.

Mazas y botellas contra los agentes

Los agentes que intervinieron en primer lugar en la zona solicitaron a Marcelino que abandonara la vivienda para acudir a la cita médica. Sin embargo su respuesta fue empujar a uno de los agentes al que con posterioridad comenzó a lanzar botellas y mazas de gran tamaño.

Finalmente fueron los GRS quienes tuvieron que acceder y reducir al hombre para que éste pudiera recibir tratamiento médico en una ambulancia desplazada hasta el lugar.

Según algunos vecinos -el pueblo apenas cuenta con una decena de habitantes- Marcelino siempre ha sido una vecino tranquilo aunque su comportamiento no ha sido el mismo desde el fallecimiento de su madre.

En diferentes ocasiones los servicios sociales intentaron su localización pero éste siempre ha evitado cualquier contacto con ellos. Este lunes se ha achacado su agresividad al obligado traslado a un centro asistencial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones