Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria detiene a un hombre en los exteriores de una discoteca con éxtasis, speed, cristal, marihuana, hachís y casi 1.000 euros

  • Escrito por Redacción

usecic-castro

En el mismo lugar formularon otras 10 denuncias por la tenencia de diferentes sustancias estupefacientes. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Cantabria procedieron en la tarde de ayer a la detención de un hombre con iniciales U.M.G, de 30 años y vecino de Vizcaya, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle en los exteriores de una discoteca situada en Saltacaballos-Castro Urdiales 24 pastillas de éxtasis, 13 trozos de hachís, 2 envoltorios con speed, 1 envoltorio con cristal y una bolsita con marihuana.

Igualmente formularon otras 10 denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes a otras personas que se encontraban en el citado lugar, interviniendo diferentes cantidades de cocaína, speed, éxtasis y marihuana.

Dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, los componentes de la USECIC de la Guardia Civil realizaron en la tarde de ayer una intervención en los exteriores de la citada discoteca, localizando en primer lugar un vehículo que les infundió sospechas, procediendo a la identificación de su ocupante e interviniéndole en ese mismo momento una bolsita con 24 pastillas de éxtasis.

En un registro posterior del vehículo y oculto en diferentes habitáculos fueron apareciendo los diferentes envoltorios y dosis de marihuana, speed, cristal y hachís.

Finalmente se procedió a la detención del citado hombre y su traslado a las dependencias de la Guardia Civil de Castro Urdiales, interviniéndole igualmente cerca de 1.000 euros que tenía en billetes de diferente valor, así como el vehículo con el que se desplazaba.

En los mismos exteriores del establecimiento los componentes de la USECIC formularon otras 10 denuncias a otras personas por la tenencia de diferentes sustancias estupefacientes.

El domingo 6 de marzo, componentes de la misma Unidad de Seguridad Ciudadana procedió a la identificación y detención en el mismo lugar de un hombre vecino Santo Domingo de la Calzada-La Rioja, tal y como se había informado, al cual le localizaron escondido en su cuerpo 10 pastillas de MDMA (droga de síntesis más conocida como éxtasis) y tres envoltorios con cocaína. También se le intervino unos 250 euros en dinero fraccionado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones