Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico Zaragoza intercepta un vehículo en la A-2 que circulaba en sentido contrario

  • Escrito por Redacción

Fiesta-de-la-primavera-botellon-guardia-civil-trafico-78-552x310

El conductor conducía bajo los efectos de haber consumido alcohol y condujo en sentido contrario varios kilómetros hasta que pudo ser interceptado por la Guardia Civil. Se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial.

A las 03.35 horas de la madrugada del sábado al domingo día 13 de marzo, se recibió un aviso del 112 en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza (062), en la que informaba que varios usuarios que circulaban por la A-2 sentido Madrid, se habían encontrado un vehículo circulando en sentido contrario por el km 204, perteneciente al término municipal de Alhama de Aragón.

Inmediatamente la Central dio aviso a patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para que se desplazaran a la A2 e interceptaran el turismo, quienes observaron un vehículo a la altura del km 215 que efectivamente circulaba en sentido contrario. Los agentes intentaron mediante señales acústicas y luminosas que el turismo se detuviera, el cual circulaba con una velocidad excesiva e hizo caso omiso a las indicaciones de la Guardia Civil que tuvieron que desviarse al arcén para evitar un posible accidente.

Ante esta situación, en la que se ponía en riesgo la circulación de otros vehículos que circulaban correctamente por esta vía de comunicación, otra patrulla de la Guardia Civil de Tráfico paró la circulación, mientras los otros agentes hacían lo posible para que el turismo se detuviese.

Finalmente y tras haber recorrido varios km en sentido contrario, el turismo colisionó con la barrera de protección (bionda) del margen izquierdo a la altura del término municipal de Ateca.

Una vez detenido el vehículo los agentes se aproximaron para verificar el estado del conductor, que se encontraba ileso, comprobando al mismo tiempo cómo esta persona desprendía un fuerte olor a alcohol. Esta persona viajaba acompañada por una mujer que igualmente resultó ilesa.

El conductor tuvo que ser ayudado por los agentes para salir del vehículo, y posteriormente trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Tráfico en Calatayud para realizar las correspondientes diligencias.

Tras someter al conductor a la prueba de alcoholemia, ésta dio resultado positivo, por lo que a este varón de nacionalidad española y 33 años, se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones