Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Ceuta a cinco personas por tráfico de drogas y otras dos por robo de embarcación

  • Escrito por Redacción

img 9670

Se han intervenido un total de 89.400 gramos de resina de hachís en cuatro intervenciones distintas, con un valor de 144.000 euros, además de cuatro vehículos y una embarcación tipo patera.

La Compañía Fiscal y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, en su labor de lucha contra el tráfico de drogas, ha llevado a cabo durante las últimas horas diversos servicios en la estación marítima de Ceuta, entre los que se destacan:

- Detención de R.A.B., natural y vecino de Ceuta, nacido el año 1983, provisto de D.N.I. y de H.E.O., natural de Marruecos, provista de permiso de trabajo y residencia en España, a los cuales se les intervinieron en el hueco de alojamiento de la rueda de repuesto del vehículo en que viajaban, marca “Chevrolet” y de matrícula nacional, la cantidad de 39.700 gramos de resina de hachís. La pareja iba acompañada por dos sus dos hijas menores, circunstancia que fue comunicada de forma inmediata la fiscalía de menores de esta ciudad.

- Aprehensión 25.100 gramos de resina de hachís, que eran transportados ocultos en el interior del depósito de combustible del vehículo marca “Volkswagen-Touareg”, de matrícula nacional, procediéndose a la detención de L.C.J, nacida el año 1976, nacida en Alicante y con residencia en Ceuta, la cual viajaba con sus dos hijos menores de edad, de lo que se dio cuenta igualmente a la fiscalía de menores.

- Detención de H.B.C., nacido en Marruecos el año 1966 y provisto de D.N.I., cuando intentaba embarcar en el ferrys con destino a Algeciras en el vehículo marca “Peugeot” de matrícula nacional, llevando ocultos en el interior del depósito de combustible 16.000 gramos de resina de hachís.

- Incautación de 8.600 gramos de resina de hachís, que llevaba ocultos en un doble fondo practicado en el puente del tubo de escape del vehículo marca “Renault-Megane”, de matrícula nacional, procediéndose a la detención de su conductor y único ocupante J.B.R., natural y vecino de Badajoz, nacido en el año 1987.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos intervenidos a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Por otra parte, sobre las 00:15 horas del domingo, componentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que efectuaban vigilancia de forma directa sobre las embarcaciones que navegaban por aguas jurisdiccionales española, procedieron a la interceptación de una embarcación tipo “patera”, provista de motor fueraborda, con matrícula de Ceuta y ocupada por dos personas que navegaba por la bahía norte carente de todo tipo de luz identificativa.

Tras la identificación de los ocupantes y el conocimiento de que la misma había sido sustraída de la playa de “Benzú”, se procedió a sus detenciones como presuntos autores de un delito de robo o hurto de embarcación, resultando ser M.M.R. y Y.A.M., naturales y vecinos de Ceuta.

Del hecho se han instruido diligencias que serán entregadas en unión de los detenidos en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones