Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Nuevo intento de agresión de dominicanos a varios miembros de la Policía Nacional en Tetuán (Madrid)

  • Escrito por Redacción

agresion-policia

Desde la agresión el pasado fin de semana a varios miembros de la Policía Nacional por un numeroso grupo de dominicanos que causó lesiones a una decena de agentes, se viene desarrollando un operativo combinado entre la Brigada de Extranjería y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) para evitar la actuación de grupos incontrolados de origen hispanoamericano.

Durante la madrugada del pasado jueves, un grupo de agentes adscritos a Extranjería acudió a un club nocturno donde se identificó a una ciudadana rusa en situación ilegal en España. Cuando se procedía a su detención, varios ciudadanos dominicanos intentaron agredir a los policías, lo que obligó a actuar a los agentes de la UPR desplazados para evitar incidentes.

Ocurrió como en la agresión del fin de semana. Inicialmente la presencia de dominicanos era de una decena, pero rápidamente empezaron a bajar de las casas de alrededor, llegando a agredir a los agentes con una bombona de butano que fue arrojada desde una de las ventanas de un edificio.

En esta ocasión no hubo que lamentar lesiones entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se vieron obligados a practicar seis detenciones entre los agresores, además de detener a la ciudadana rusa que era el objetivo de la operación.

El dispositivo combinado ha dado sus frutos y el barrio de Tetuán se encuentra vigilado para acabar con la impunidad que alguno de los grupos violentos que actuaban en la zona disfrutaban.

Por otro lado, fuentes policiales han confirmado a este medio que los heridos en la agresión a policías durante el fin de semana evolucionan bien de sus heridas y que el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha puesto en contacto con ellos para interesarse por el estado en el que se encuentran.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones