Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Don Quintín el Amargao

Don Quintín el Amargao

En 1924 se estrenó...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional de Salamanca detiene a un delincuente buscado por atentado

  • Escrito por Redacción

policia-nacional-coche-salamanca-mar-16

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a uno de los delincuentes más buscados durante los últimos meses, I.G.G., de 31 años y nacionalidad española, pues tenía pendiente una reclamación judicial como presunto autor de un delito de atentado.

Este sábado ha sido puesto a disposición del juez, engordando su historial delictivo. En concreto, le constan dos detenciones por Policía Nacional, una por peclamación judicial y otra por robo y uso de vehículo, más cuatro arrestos por la Guardia Civil, uno por agresión agentes de la autoridad, otro por conducción temeraria, otro por hurto y finalmente por robo con fuerza,

Los hechos se produjeron sobre las 10:30 horas del viernes, cuando los agentes se encontraban realizando labores propias de su cargo por el barrio Chamberí. Al pasar por la calle Mayor vieron a un joven al que reconocieron por tener constancia de que estaba huido de la justicia. El momento le gritaron "alto, policía", pero el joven huyó.

El prófugo comenzó a correr, haciendo caso omiso a los requerimientos de los agentes que iban tras él. Entonces se introdujo en una vivienda de la calle Miguel Ángel, viendo los policías cómo salía desde la parte trasera al tejado para dirigirse hacia otra de las viviendas colindantes, introduciéndose en una de ellas a través del patio.

Uno de los policías saltó al patio desde la calle Mateo Hernández, utilizando una escalera que había en el lugar. Mientras, el otro permanecía en el exterior vigilando. Finalmente el joven fue hallado en una leñera, donde se había escondido. Aunque salió sin oponer resistencia, de repente se encaró con el policía, lanzándole puñetazos y patadas, pero fue retenido por el agente. Con la ayuda de un tercer compañero de la Brigada de Policía Judicial el joven pudo ser reducido y arrestado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones