Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a una mujer que se cayó en las Hoces del Duratón

  • Escrito por Redacción

09-1215

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que rescatar el pasado jueves, día 10, a una mujer que se había caído de un despeñadero en el paraje natural de las Hoces del Duratón.

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Segovia, a las 11.35 del jueves, la Guardia Civil recibió un aviso en el que se informaba de que una persona se había caído en el paraje conocido como Fuente de San Juan, perteneciente al término municipal de Sepúlveda, y de que se había quedado inmovilizada con un fuerte dolor en una pierna.

Tras la llamada de socorro, agentes del puesto de Sacramenia, del Seprona de Sepúlveda y del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de Riaza se desplazaron inmediatamente al lugar del suceso y localizaron a la mujer pocos minutos después.

La accidentada es una mujer de 49 años de edad y vecina de La Rioja, que se había resbalado y había sufrido una caída desde unos cinco metros de altura.

Tras inmovilizar a la mujer, los agentes de la Guardia Civil la trasladaron en camilla hasta la ambulancia, ya que el vehículo no pudo acceder al paraje donde tuvo lugar el incidente por los humedales del camino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones