Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de O Porriño investiga a una conductora causante de un accidente de tráfico triplicando la tasa de alcoholemia

  • Escrito por Redacción

C06A5063

La conductora iba acompañada de su marido, dos niños menores de edad y una persona discapacitada.

En la madruga del día 6 de marzo se recibe llamada de la central COTA comunicando la existencia de un accidente de tráfico en la Avda. Galicia de la localidad de Salceda de Caselas.

Personados componentes del Destacamento de Tráfico de O Porriño en el lugar de los hechos, constataron el choque de un vehículo contra otro estacionado. Realizada la oportuna prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, ésta arroja una tasa de alcohol tres veces más de los permitido sobrepasando 0,75 mg/litro de aire espirado.

En el vehículo viajaban, además del marido, dos menores de edad, ambas hijas de la conductora y su hermana que era dependiente para su asistencia y cuidado, todos ellos resultaron ilesos.

Tras el accidente, tuvo lugar una discusión entre el conductor del vehículo estacionado y la conductora que se encontraba ebria.

De dicho hecho se instruyeron diligencias que serán entregadas en los Juzgados de Instrucción de O Porriño.

A la conductora se le investiga por un delito por el que puede ser condenada a una pena de tres a seis meses de privación de libertad, o de seis a doce meses de multa o trabajos en beneficio de la comunidad y en todo caso la retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones