Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil denuncia a un joven de Cea (Ourense) por "injurias e insultos" a una patrulla a través de Facebook

  • Escrito por Redacción

GIAT

El Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, GIAT, ha formulado una denuncia contra J.L.O.R., un hombre de 21 años vecino de Cea (Ourense), por unos comentarios que publicó en su muro de la red social Facebook contra una patrulla de Tráfico. Por ello, podría afrontar una multa de hasta 600 euros.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado este viernes que la denuncia se ha presentado por "falta de respeto y consideración" a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, después de constatar que J.L.O.R. habría publicado en su muro de Facebook "insultos e injurias" contra los miembros de una patrulla de Tráfico.

Los hechos se remontan al pasado 25 de febrero, cuando el joven presuntamente subió al muro de su perfil un comentario que la Guardia Civil ha calificado como "de elevado tono".

Tras tener constancia de esta publicación y haber comprobado que los hechos infringen el artículo 37 de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana el GIAT inició una investigación que le ha llevado a identificar a J.L.O.R. como el presunto autor.

Este grupo de la Guardia Civil ha remitido la denuncia a la Subdelegación del Gobierno de Ourense, que será el órgano encargado de tramitarla, así como de determinar la cuantía de la multa, la cual podría ascender hasta los 600 euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones