Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico pone a disposición judicial a una persona por circular careciendo de autorización y realizarlo en sentido contrario.

  • Escrito por Redacción

cazadores

La persona investigada, circulaba con un vehículo por la Autovía A-5 en sentido contrario durante 44 kilómetros. El investigado, carecía de todo tipo de licencia para la conducción, además hizo caso omiso a todas las advertencias para que abandonara la vía.

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Cáceres, han puesto a disposición judicial a una persona (varón de 20 años, vecino de Villanueva de la Serena), como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y otro contra la seguridad colectiva, por carecer de licencia de conducción.

Durante la madrugada el día 01 de marzo, saltaron las alarmas en el Centro de Emergencias de Extremadrua 112, tras recibirse numerosas llamadas alertado de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario, haciendo caso omiso su conductor a pesar de las repetidas advertencias de los usuarios de la vía. Agentes de la Guardia Civil se desplazan de forma inmediata con el objeto de localizar el vehículo y evitar pudiera causar daños a los demás usuarios de la vía.

Tras ser localizado el vehículo por parte de la Guardia Civil, los agentes le hacen numerosas advertencias luminosas y acústicas, a la que igualmente su conducto hizo caso omiso. Por parte de la Guardia Civil, es localizado el vehículo y posteriormente identificado su conductor, resultando ser un varón de 20 años, vecino de Villanueva de la Serena (Badajoz).

En un primer momento, la Guardia Civil pudo comprobar que dicho conductor no había obtenido la correspondiente Licencia de Conducción para la utilización de turismos, procediéndose a su investigación por un supuesto delito de temeridad manifiesta al poner en peligro la vida de las personas, por circular en sentido contrario durante 44 kilómetros, en el tramo de la A-5 entre Miajadas y Trujillo, y otro contra la seguridad vial, por circular con vehículo careciendo de Licencia de Conducción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones