Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Segorbe en colaboración con la Policía Local detiene a dos personas por sustraer un vehículo y precipitarlo por un barranco

  • Escrito por Redacción

castellon-guardia-civil

Los detenidos sustrajeron el vehículo, el cual portaba 60 garrafas de aceite, aprovechando un despiste de su propietario. Después del robo precipitaron el turismo por un barranco colocando una piedra en el acelerador

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local ha detenido a dos varones (uno de ellos menor de edad), vecinos de Valencia, como supuestos autores de un delito de sustracción de vehículo a motor.

La actuación se inició el pasado día 29 de febrero, cuando un vecino de la localidad de Gátova (Valencia) presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe, en la que indicaba que había estacionado su coche en el camino “Alfaz” de la localidad de Altura dejando las llaves puestas ya que se encontraba en las inmediaciones del vehículo. Comunicó a los agentes que a los pocos minutos el coche ya no se encontraba en el lugar, y que en el interior del mismo portaba 60 garrafas de aceite.

El citado turismo apareció despeñado en el barranco “La Cartuja” de Altura. Se encontró una piedra en el acelerador del mismo que supuestamente habrían utilizado el autor o autores de la sustracción para despeñar el vehículo.

Por todo ello, los agentes iniciaron una investigación, en unión con la Policía Local de Altura y la colaboración ciudadana, que dieron como resultado la identificación, localización y detención de dos varones vecinos de Valencia (uno de ellos menor de edad) como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y por la sustracción de 60 garrafas de aceite.

Se han logrado recuperar 54 garrafas de aceite de las sustraídas que han sido entregadas a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Segorbe y a la Fiscalía de Menores de Castellón.

La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Segorbe en colaboración con la Policía Local de Altura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones