Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valdecilla-Solares detiene al presunto autor del incendio de un vehículo en Liérganes

  • Escrito por Redacción

lierganes coche 1

Al detenido de este hecho junto a su hermano se les acusa igualmente por supuestas amenazas de muerte al propietario del vehículo.

Efectivos de la Guardia Civil de Valdecilla-Solares, han procedido a la detención de un hombre con iniciales G.C.A. como presunto autor de delitos de daños por incendio en un vehículo y amenazas de muerte, así como a J.C.C.A., hermano del anterior, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte igualmente.

La tarde del pasado 23 de febrero la Guardia Civil de Valdecilla-Solares fue alertada de la existencia de un coche ardiendo en la localidad de Liérganes, que a la llegada de la patrulla el mismo había sido extinguido por su propietario, afectando el incendio al interior del vehículo.

En esas primeras pesquisas se pudo determinar que el incendio podía haber sido intencionado averiguando la descripción de la vestimenta de un hombre que había sido visto instantes antes en las proximidades del vehículo.

Igualmente los agentes pudieron saber que el propietario del vehículo había recibido amenazas de muerte el día anterior por dos hermanos vecinos de la zona, con los cuales mantiene enemistad.

Esa misma tarde los agentes detectaron un vehículo conducido por uno de los presuntos autores de las amenazas de muerte, localizando en el maletero vestimenta como la descrita que podía llevar el sospechoso, siendo intervenida para su análisis.

Finalmente y tras concluir la investigación los agentes en la mañana de ayer procedieron a la detención de los dos hermanos como presuntos autores de las amenazas de muerte, siendo el mayor de los hermanos el supuesto autor del incendio del vehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones