Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soria detiene a un hombre como presunto autor de una tentativa de robo en Almazán

  • Escrito por Redacción

megane23gc

La Guardia Civil de Soria detuvo la pasada semana a O.R.A., un hombre de 27 años de edad, nacionalidad colombiana y sin domicilio conocido en España, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa con fuerza en una vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas del día 4 de marzo en una vivienda unifamiliar de la localidad de Almazán. Los moradores escucharon ruidos en la puerta trasera de su vivienda y sorprendieron a dos varones intentando forzarla. Al percatarse de que habían sido descubiertos emprendieron la huida en unión de una mujer que también les acompañaban. Instantes antes de este suceso los presuntos autores habrían llamado de manera insistente al timbre de la casa, si bien los ocupantes no atendieron a la llamada al pensar que se trataba de algún vendedor ambulante o similar.

Tras recibirse el aviso en la central 062 de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria se activó la búsqueda de los posibles autores, que se saldó con la detención de uno de ellos. Desde la Guardia Civil se agradece la colaboración ciudadana que hizo posible la detención y se insiste en su importancia como se ha evidenciado en alguna de las últimas intervenciones.

Las diligencias instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en unión del detenido fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

El mismo día, la Guardia Civil del Puesto de Ágreda procedió a la detención del vecino de esa localidad V.R.P. de 31 años de edad en virtud de una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número 1 de Lleida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones