Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a dos personas por delitos de robo, atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad vial

  • Escrito por Redacción

9451998713 ca34e25ec7 b

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, sustrajeron un vehículo con el que embistieron a una patrulla de la Guardia Civil. El conductor carecía de permiso de conducir

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a un hombre y a una menor de edad, por un delito de sustracción de vehículo. El detenido también ha sido imputado por los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad vial, al circular con el vehículo sustraído careciendo de permiso de conducir y embestir intencionadamente contra el vehículo policial cuando iban a ser interceptados por los agentes de este Cuerpo.

El pasado día 04 de febrero un vecino de la localidad de Valmojado denunció, ante la Guardia Civil de esta localidad, que le habían sustraído una furgoneta de su propiedad la cual tenía estacionada en una calle del municipio.

Dos días después la Guardia Civil detectó este vehículo circulando por la carretera que une las localidades de Fuensalida y Camanera, por lo que montó un dispositivo de control entre estos municipios.

Una patrulla de la Guardia Civil de Valmojado logró localizarlo cuando se dirigía por esta carretera hacía Camarena, por lo que los agentes se dispusieron a realizar las señales luminosas necesarias para que el conductor detuviera su marcha, pero el conductor del vehículo sustraído impactó intencionadamente contra el vehículo oficial.

Tras la colisión, la Guardia Civil identificó a los dos ocupantes de la furgoneta, un hombre de 21 años de nacionalidad marroquí que conducía sin carnet y una menor de edad, procediendo a la detención de ambos por un delito de sustracción de vehículo.

La Guardia Civil también ha imputado al hombre, I.E.Y., los delitos de atentado contra agente de la autoridad, conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca su autorización y un delito de daños.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos junto con las diligencias instruidas, que también fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Toledo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones