Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Noia sorprende a un vecino de la localidad con 400 dosis de heroína

  • Escrito por Redacción

cuerpo1noia5

Agentes de la Guardia Civil de la Patrulla de Fiscal y Fronteras de Noia sorprendieron anteayer a un vecino de la localidad que llevaba en el interior de un turismo 400 dosis de heroína. Los hechos ocurrieron en la propia población, en el transcurso de un control de personas y vehículos que se estaba realizando a la altura de la Rúa Malecón de Cardoso.

Cuando los guardias civiles le dieron el alto al turismo que conducía el ahora encartado, éstos observaron como el hombre ocultaba algo bajo su asiento. Tras una inspección del vehículo los agentes lograron localizar un envoltorio de plástico conteniendo la droga citada.

El detenido y la sustancia intervenida fueron  puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Noia y al hombre se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.

La Guardia Civil sorprende a un vecino de Noia con 400 dosis de heroína

Noia./ Agentes de la Guardia Civil de la Patrulla de Fiscal y Fronteras de Noia sorprendieron anteayer a un vecino de la localidad que llevaba en el interior de un turismo 400 dosis de heroína. Los hechos ocurrieron en la propia población, en el transcurso de un control de personas y vehículos que se estaba realizando a la altura de la Rúa Malecón de Cardoso.

Cuando los guardias le dieron el alto al turismo que conducía el ahora encartado, éstos observaron como el hombre ocultaba algo bajo su asiento. Tras una inspección del vehículo los agentes lograron localizar un envoltorio de plástico conteniendo la droga citada.

El detenido y la sustancia intervenida fueron  puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Noia y al hombre se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.

Sorprendido vendiendo droga en A Pobra

En otro orden, también agentes de la Guardia Civil de Boiro sorprendieron ayer en A Pobra do Caramiñal a un individuo cuando vendía droga a otra persona. Tras un posterior cacheo superficial, al supuesto vendedor, los miembros de la patrulla policial lograron encontrar en su poder 19 dosis de heroína y otras nueve de cocaína.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Dos de Ribeira.

Marihuana en Cacheiras - Teo

En otro orden, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) interceptaron ayer a un joven que estaba en el interior de un turismo, junto con otros tres jóvenes, en la zona de Cacheiras – Teo y tras realizar un registro del coche lograron hallar una báscula de precisión y unas 15 dosis de marihuana.  El responsable del vehículo reconoció a los guardias que vendía esta sustancia para poder financiar su propio consumo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela.

Detenido por robar en el interior de un turismo en Betanzos

Betanzos./ Agentes de la Guardia Civil de Betanzos detuvieron ayer a un hombre como supuesto autor de un robo con fuerza en las cosas. Al parecer, el ahora detenido, tras fracturar una de las ventanillas de un coche, que estaba estacionado en la población, sustrajo de su interior un bolso de mujer que contenía diversos efectos.

Los guardias lograron localizar al presunto autor momentos después y recuperaron los efectos robados que le fueron devueltos a su propietaria.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Cuatro de Betanzos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones