Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de agresión con arma blanca a su pareja

  • Escrito por Redacción

gc-ocaña

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de agresión contra una mujer de 46 años de edad. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.11 horas de la mañana del 6 de marzo en el municipio de Ocaña, concretamente en la calle Toledo, en un residencial compuesto de varios bloques de viviendas.

El detenido no lo fue en el lugar de los hechos, sino que su detención tuvo lugar unas horas después de que se produjeran los hechos, tras los cuales huyó. No obstante, el dispositivo que dispuso la Guardia Civil permitió su detención en torno a las 9,00 horas, en la A-4, a la altura de la localidad de Ontígola, situada a menos de 50 kilómetros de Ocaña.

Según fuentes municipales, tanto el presunto agresor como la víctima son de nacionalidad rumana, aunque precisaban que la comunidad de vecinos procedentes de este país es importante en la localidad, de ahí que no fueran especialmente conocidos ni se tenga constancia de cuanto tiempo llevan viviendo en el pueblo.

La pareja residía en el inmueble de la calle Toledo junto a una menor y a la hermana de la víctima, que fue quien avisó al teléfono de emergencias.

En el lugar de los hechos se personaron agentes de Policía Local, Guardia Civil y recursos sanitarios, que decidieron el traslado de la mujer hasta el Hospital Virgen de la Salud, donde quedó ingresada, alertados todos ellos desde el teléfono de emergencias.

A la hermana de la víctima se le ofreció la posibilidad de abandonar el domicilio en compañía de la menor, oferta que declinó, de modo que ambas se quedaron en el piso, concretamente un bajo de ese residencial de la calle Toledo.

Una vez cometida la agresión, el presunto agresor huyó, aunque posteriormente era localizado en la A-4 por la Guardia Civil que ya había establecido un dispositivo de búsqueda de esta persona, siendo detenido acusado de este delito por una supuesta agresión con arma blanca dentro del ámbito familiar.

La víctima, fue ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, presenta una herida en el abdomen y se encuentra estable, aunque dentro de la gravedad, según precisan fuentes del centro sanitario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones