Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria realizó este fin de semana tres detenciones y la intervención de cocaína, speed, MDMA y marihuana

  • Escrito por Redacción

ONTORIA

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio

La Guardia Civil en dos intervenciones diferentes procedió a la detención en la localidad de Ontoria de F.C.P. y R.E. (hombre y mujer respectivamente), y de O.V.A. (hombre) en Saltacaballo-Castro Urdiales, todos ellos como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

En estas dos actuaciones enmarcadas dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, realizada por efectivos de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal y la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), se intervino un total de 11 envoltorios con cocaína, 10 pastillas de MDMA, 5 envoltorios de speed, marihuana, cerca de 600 euros en metálico y un vehículo.

Efectivos de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal, el pasado sábado 5 de marzo localizaron a un vehículo que les resultó sospechoso parado en la localidad de Ontoria, ocupado por un hombre y una mujer, procediendo a la identificación de sus ocupantes y registro del vehículo.

En dicha actuación se encontró al hombre escondido en diferentes pertenencias que portaba 7 envoltorios con cocaína, 4 de speed y cogollos de marihuana, y a la mujer un envoltorio de speed.

Debajo de uno los asientos de vehículo pudieron localizar otro envoltorio de cocaína, interviniendo igualmente más de 300 euros en efectivo y el vehículo, procediendo a la detención de los reseñados, naturales de España y Rumanía respectivamente y con domicilio en Cantabria.

Exteriores de un local de ocio

Por su parte la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Cantabria, realizó en la tarde de ayer domingo 6 de marzo en las proximidades de un local de ocio situado en la zona de Saltacaballo-Castro Urdiales, un dispositivo dentro del referido Plan contra el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes relacionados con la zona de ocio, procediendo a la identificación de un hombre vecino Santo Domingo de la Calzada-La Rioja, al cual le localizaron escondido en su cuerpo 10 pastillas de MDMA (droga de síntesis más conocida como éxtasis) y tres envoltorios con cocaína. También se le intervino unos 250 euros en dinero fraccionado.

En este mismo lugar los agentes de la USECIC también formularon diferentes denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, como marihuana y otros tipos de drogas de síntesis en forma de pastillas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones