Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agentes de la Agrupación de Tráfico de Santiago inmovilizan cuatro camiones extranjeros

  • Escrito por Redacción

FOTO CAMIONES

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago, en el marco del Plan de Inspección del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, han inmovilizado cuatro vehículos articulados de procedencia extranjera, aunque pertenecientes a la Unión Europea, tres portugueses y otro alemán.

Tres de los camiones fueron inmovilizados por infracciones graves en materia de tiempos de conducción y descanso, y otro por carecer de la correspondiente Licencia Comunitaria para el transporte internacional dentro de la U.E.

Los puntos de verificación a los vehículos de transportes se realizaron en los accesos a las principales vías de acceso a los polígonos industriales y centros logísticos de mercancías de la capital gallega. La principal finalidad de estos controles es garantizar la seguridad vial, por un lado, y evitar la competencia desleal en materia de transportes por carretera, por oto, ya que el tema de la Licencia Comunitaria de Transporte es una cuestión que preocupa en este sector profesional. Se ha verificado que empresas de terceros países tiran los precios del transporte de una manera inasequible para las empresas que trabajan cumpliendo la norma.

Las sanciones para este tipo de infracciones muy graves ascienden a los 4001 euros y llevan implícita la inmovilización del vehículo hasta que desaparezcan las causas que motivaron la misma.

Sorprenden a un conductor circulando a 115 en un tramo de 50

En otro orden, también agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago sorprendieron ayer a un joven conductor de 23 años circulando a 115 k/h

en una zona limitada a 50. El citado conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,60 mg/l en la primera prueba y 0,59 en la segunda.

Los citados controles, de velocidad y alcohol, fueron establecidos en la localidad coruñesa de Touro, en las vías de acceso a los tramos en los que se estaba llevando a cabo la celebración del “I Rallye Mix” de Touro.

Además de este conductor, también fueron denunciados otros 12 por exceso de velocidad y otros dos por dar positivo en control de drogas.

Tanto los denunciados por exceso de velocidad, como los que lo fueron por consumo de alcohol o drogas fueron denunciados ante la DGT y las sanciones llevan aparejada una cuantía de 600 euros y la pérdida de seis puntos en el carné de conducir, en cualquiera de los casos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones