Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ávila inicia diligencias policiales a dos personas en calidad de “investigadas” por delitos contra la seguridad vial.

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-trafico-avila

En la madrugada del pasado día 5 de marzo de 2016 se produjo accidente de circulación en la carretera CL501 consistente en la colisión frontolateral entre dos turismo.

Por parte de los agentes intervinientes, y al estar implicados en un accidente de circulación, se procedió a someter a los conductores a las correspondientes pruebas de detección de alcohol y drogas; dando como resultado, que uno de los conductores arrojó un resultado positivo en alcohol y positivo en consumo de drogas, y el conductor del otro turismo dio positivo en drogas además de tener retirado el permiso de conducción por Orden Judicial; motivo por el cual se le instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, y por conducir al tener retirado el permiso por orden judicial. Dichas diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Arenas de San Pedro (Ávila).

El código penal establece que cometen el mismo delito quienes condujeren bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas y, en todo caso, aquellos que condujeren con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l.

Igualmente, cabe recordar que el código penal establece que comete delito el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, e igualmente el que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso para conducir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones