Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Algeciras se incauta de 1.562 kilos de hachís en tres intervenciones distintas

  • Escrito por Redacción

DROGA-ALGECIRAS

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervinieron un total de 1.562 kilos de hachís en tres actuaciones distintas desarrolladas en varios puntos del Campo de Gibraltar.

Dentro de los servicios establecidos en prevención del narcotráfico los agentes establecieron diversos operativos en la zona de la bahía de Algeciras, en las que se detectaron por el SIVE, varias embarcaciones navegando a gran velocidad sospechosas de transportar droga.

En la primera de las actuaciones detectaron una embarcación que navegaba a gran velocidad hacia el puerto del Saladillo. Cuando las patrullas terrestres pertenecientes al puesto de San García llegan al lugar, vieron que varias personas descargando fardos de hachís de una embarcación a un vehículo. Al verse sorprendidos, se subieron a la embarcación y se adentraron en mar abierto.

En el vehículo que dejaron en su huida, un Land Rover Range Rover Sport, que había sido sustraído en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) el pasado mes de febrero y que portaba placas de matrícula falsas, los agentes intervinieron cuatro fardos de hachís, que arrojaron un peso de 120 kilos.

La segunda intervención se llevó a cabo cuando, tras detectar una embarcación navegando por la zona de Puente Mayorga, la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil inició su persecución. Durante la misma los tripulantes de la embarcación de narcotraficantes huyeron, pero arrojaron varios fardos de hachís al mar, que fueron recuperados por la patrullera. En total fueron nueve paquetes con un peso de 270 kilos.

La última intervención tuvo lugar en la zona de Punta Carnero (Algeciras), cuando la patrullera del Servicio Marítimo perseguía a una embarcación de narcotraficantes que arrojaron toda su carga al mar. La planeadora embarrancó en Punta Carnero y sus tripulantes huyeron por tierra. Los agentes recuperaron 36 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1.172 kilos. La embarcación, de 11 metros de eslora con dos motores de 350cv fue recuperada posteriormente por el equipo de actividades subacuáticas de la comandancia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones