Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Felipe VI transmite sus condolencias a familia del Guardia Civil muerto en Barbastro

  • Escrito por Redacción

 DSC0566 ad0f9515

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha entregado hoy a la viuda del agente fallecido durante un control de tráfico en Barbastro (Huesca), José Antonio Pérez, un mensaje de condolencias del Rey Felipe VI.

Según ha informado la Guardia Civil, el Rey ha enviado personalmente su mensaje a Fernández de Mesa para que éste se lo traslade a la familia del fallecido, así como a sus compañeros del Destacamento de Tráfico de Barbastro.

En el mensaje enviado a la viuda, el Rey muestra su consternación por el fallecimiento del Guardia Civil, y le transmite su "pésame más sincero" junto con su "reconocimiento por la esencial labor desarrollada al servicio de España", que hace extensivo a todo el Cuerpo de la Guardia Civil

El ministro del Interior impondrá hoy la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al agente fallecido al ser atropellado

En el acto de imposición de la condecoración, que tendrá lugar en la capilla ardiente que se instalará en la sede del Ayuntamiento de Barbastro, el ministro del Interior estará acompañado por Fernández de Mesa.

Posteriormente, el ministro asistirá a la misa funeral por el Guardia Civil, que se oficiará en la Catedral de Barbastro.

Cuatro menores, dos chicos y dos chicas, fueron puestos ayer a disposición de la Fiscalía por su implicación en este atropello.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones